En los tiempos que corren. la necesidad de disponer de nuestro teléfono siempre cerca dadas su amplia funcionalidad nos lleva a pensar que reparar un móvil es una primera necesidad.
Y ciertamente hay multitud de razones para pensar que un móvil cerca plenamente operativo nos ayuda en temas laborales, familiares, control y seguridad para jóvenes y adolescentes que ya salen solos, contacto con ancianos y mayores con el fin de controlar su óptimo estado de salud y necesidades, avisos urgentes a servicios de salud o policía en casos de urgencias y un largo etcétera de grandes ventajas.
Por ello desde Satcor nos hemos especializado, entre otras muchas labores, en la reparación ágil y efectiva de móviles de muy diversas marcas para satisfacer esas necesidades de uso de nuestros clientes.
Reparar un móvil…¿o comprar uno nuevo?
Puestos en la tesitura de encontrarnos en esta situación, el enunciado anterior se convierte en la duda que nos asalta siempre que tenemos problemas con nuestro terminal, y para dar una respuesta oportuna, hay que tener en cuenta una serie de apreciaciones:
- La antigüedad de nuestro móvil: Los estudios demuestran que la vida útil de un móvil en estado óptimo no suele superar los 4 años de actividad y cuando llega el fatídico momento de una avería, los profesionales de Satcor estamos plenamente formados para determinar si merece la pena su reparación. En ello influye la antigüedad del terminal, que si es de buena calidad y tiene 6 meses o menos de vida suele ser aconsejable intentar su arreglo.
- Calidad y precio del aparato: todos son móviles pero no todos tienen el mismo «pedrigrí». Según la marca, modelo y prestaciones, valdrá o no la pena reparar un móvil sabiendo que si se trata de un terminal barato, costará más la reparación que lo invertido en su compra inicial.
- Tipo de avería: determinante saber si las actuaciones sobre el terminal dañado son de alta intervención sobre el mismo o no. Daños en pantalla, conector de carga de batería, pantalla, batería o chip de wifi, son además de muy habituales merecedoras de arreglo. Otras causas de mayor gravedad requerirán un análisis previo y profundo para valorar si es rentable.
En Satcor nos avalan más de 20 años de experiencia como profesionales no sólo para reparar un móvil sino para otros muchos tipos de dispositivos electrónicos.
Deja una respuesta