La caída del equipo puede provocar diferentes y serias reparaciones:
- Rotura de lentes
- Rotura de objetivo
- Rotura de display o pantalla
- Tapas
- Carcasas
- Zoom
- Caídas de líquidos o en líquidos
- Entrada de elementos extraños en el aparato…
El uso de la cámara fotográfica suele estar relacionado en gran medida con eventos o periodos vacacionales, es muy frecuente que los aparatos presenten arena, líquido en sus elementos fijos y móviles o en los circuitos. Cualquier liquido suele provocar averías muy serías por cortocircuito en componentes además de la corrosión o sulfatado de placas y elementos.
El resto de las averías que suelen presentarse vienen dadas por el funcionamiento de la propia cámara que en ocasiones está sujeta a agentes externos provocando anomalías de tensiones en los circuitos. Son difícilmente previsibles y por tanto complicadas de evitar. Tanto por un uso frecuente como por no utilizar los equipos, sufrirán algún percance.
El consejo lógico es que, si está en garantía, vayas al servicio técnico oficial de tu marca. Pero si terminó el periodo de garantía, el presupuesto te resulta demasiado alto y necesitas un arreglo urgente, te recomendamos ir a un taller especializado en reparar equipos fotográficos, como es Satcor.
Los talleres nos pueden ayudar a reparar daños producidos por el desgaste o rotura, a realizar una limpieza del sensor o de hongos en las lentes, y a reemplazar alguna u otra pieza que ya no funcione. En algunos casos incluso, averías que el mismo servicio oficial no nos arreglaría o que lo haría a un precio muy elevados.
En Satcor tenemos una amplia experiencia de más de 20 años en el mantenimiento y reparación de equipos fotográficos.
Confíe en nuestro servicio para la reparación de su cámara de fotografía tanto analógica como digital y obtendrá resultados asegurados en su funcionamiento de manos de nuestro equipo de profesionales cualificados. Reparamos y aseguramos la reparación de todas las marcas.
Deja una respuesta